PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué necesito para poder alquilar un vehículo?


Usted necesita tener al menos 23 años y disponer de carnet de conducir válido con un mínimo de 1 año de antigüedad (en algunos casos 2), y estar en posesión de una tarjeta de crédito (no débito)

¿Porque alquilar con AURIAUTOS?

Usted tendrá todas sus ventajas si alquilar con Auriautos, disponemos un motor de alquiler donde ofrecemos el resultado en precio mas BARATO de las mejores empresa de España, de este manera ahorra hasta un 15 % que si lo realiza directamente con las empresa.

¿Si mi vuelo llega por la noche o con retraso?

Si usted nos facilita su número de vuelo y hora de llegada sabremos que usted recogerá el vehículo mas tardes.

¿Está permitido salir fuera de España?

 Siempre que sea dentro de la Unión Europea y con autorización de la empresa alquiladora.

¿Puedo recibir un presupuesto y realizar una reserva por teléfono?

Si, disponemos varios números de atención personalizada donde podremos ofrecerle un presupuesto rápido y al momento, atendemos  todo los días de la semana, incluyendo Domingo y festivos.

¿Podemos conducir el vehículo todos los ocupantes del coche?

 Sólo pueden conducir el vehículo las personas que figuren en el contrato como el contrato de alquiler.

¿Pueden entregarme el vehículo en otro lugar que no sea su oficina?

 La entregas normalmente son es estaciones de trenes, ave, aeropuertos y ciudades.


¿Puedo pagar el alquiler del vehículo en efectivo?

 Es necesario pagar con tarjeta de crédito al contratar el servicio de alquiler.


¿Qué haré si se estropea el vehículo?

 Todas nuestra flota de coches son renovados anualmente, los vehículos se entregan en perfecto estado de conservación mecánica y pintura, suelen ser coches con menos de 1 año. Si tuviese cualquier problema en el trascurso de alquiler, dispondrá de un número de teléfono para servicio de asistencia en carretera, le atenderán y solucionarán su problema de la mejor forma posible.
 

¿Puedo recoger el vehículo en una oficina y entregarlo en otra?

 Usted podrá alquilar un vehículo en una localidad y devolverlo en otra, este servicio llamado ONE WAY incluye un coste adicional en el presupuesto, este importe podrá verlo desglosado en las condiciones de contratación en el ultimo paso, todos los suplementos se abonan en las oficinas de destinos. Tenga en cuenta que este coste adicional tendrá que aumentárselo al resultado total de alquiler.


¿Puedo reservar una marca, modelo exacto?

 No podemos confirmar marcas y modelos exacto, dentro del grupo seleccionado tendrán características similares o muy parecidas.


¿Qué me cubre el seguro?

Los seguros de los vehículos alquilados por nuestras empresa colaboradoras en la mayoría de los casos, el seguro es a todo riesgo con franquicia. Por favor, tenga en cuenta que hay ciertos daños que no cubre ningún seguro: Pérdida de llaves, daños a los bajos del coches, daños que puedan producirle, tapicería, cristales, usar combustible no adecuado, pérdida o robo de partes del coche, rueda de repuesto, chaleco reflectante y los componentes en caso de avería, etc…


¿Tendré que pagar algún gasto por cancelar mi reserva?

 No hay ningún tipo de gasto siempre que se avise con 2 días de antelación de cancelación. De este modo otra persona podrá disfrutar del vehículo que usted no llegó a disfrutar.

¿Que equipamiento tiene los vehiculo en alquiler?

 Normalmente todo los vehículos disponen aire acondicionado, aunque puede ocurrir caso inesperado que no lo tenga. Por favor, fíjese en nuestra lista de presupuestos donde le especificamos las prestaciones de cada vehículo, pero la mayoría de las empresas disponen todos los coches a/a, d/a, eirbag, equipo cds.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
SI DESEA ALQUILAR UNA FURGONETA CON PRECAUCIÓN ¡¡¡PONGA ATENCIÓN EN ESTE VIDEO!!!
 

 

 

  

 

 

Copyright 2011 - Todos los derechos reservados